Cruz de Mayo 2016

Como todos los años en nuestro centro, hemos llevado a cabo la tradicional ofrenda de flores a Nuestra Señora Virgen de África, en su templo.  Un total de 170 alumnos/as de los diferentes niveles han participado, realizando la compra de claveles para esta actividad. El dinero sobrante se destina a la compra de leche para familias necesitadas. Debido a  las diferentes actividades organizadas por el centro, algunos alumnos no pudieron asistir a dicha visita pero sí colaboraron en la compra de dichas flores, mostrando una gran solidaridad.