ACTIVIDADES EN LA PLAYA

Dentro de las actividades para el final de curso, el Mare Nostrum está desarrollando en la Playa del Chorrillo una serie de actividades lúdicas y físico-deportivas en el entorno natural.  Tienen horario de mañana, entre las 10:00 y las 13:00, e incluyen juegos populares, juegos con el agua y juegos con la arena, entre otros. Hasta el viernes 10 de junio, los alumnos desde 2º a 6º de Ed. Primaria estarán acompañados por profesores y personal de apoyo para que, durante tres horas, aprendan de una forma divertida y realicen actividades de convivencia en el marco incomparable del litoral de nuestra ciudad.

Están invitados a acompañarnos todos los miembros de la Comunidad Educativa que deseen acercarse y compartir estos momentos con nuestros alumnos.