- - - - - - - - - -  VEN A CONOCERNOS  - Vídeo  - - - - - - - - - -

#AniridiaDay

Lina, una pequeña de 10 años de edad, que cursa 4º de Ed. Primaria en el CEIP Mare Nostrum, fue diagnosticada de Aniridia (falta de iris) desde los 2 meses de edad. Desde entonces sus padres han luchado para que dicha enfermedad rara fuera conocida. La Aniridia, con una prevalencia de 1 de cada 80.000, conlleva en muchas ocasiones otras dificulades asociadas.

Para concienciar y conmemorar este día, el CEIP Mare Nostrum con la colaboración de Lina Milán Flores y Sergio García Mateo, padres de Lina, ha dado una pequeña charla a todos sus compañeros (más de 650 alumnos). Toda la comunidad educativa, diversos periódicos y cadenas locales se ha hecho eco de la llamada de la familia, haciéndose fotos con gafas de sol.

Todos con Lina, todos con ANIRIDIA.

131982