- - - - - - - - - -  VEN A CONOCERNOS  - Vídeo  - - - - - - - - - -

ESCUELA DE PADRES Y MADRES: VACUNAS

El pasado jueves 23 de noviembre, la escuela de padres y madres del CEIP Mare Nostrum comenzó su andadura con un nuevo curso. "Laura Arce Rosado", Técnico de la Consejería de Sanidad, se encargó de disertar acerca del proceso de vacunación que dicha Consejería llevó a cabo en los Centros escolares, la utilidad del calendario de vacunación, diferentes tipos de vacunas, y se hizo especial hincapié en la vacuna del virus del papiloma humano. Las vacunaciones en nuestro Centro Educativo se llevaron a cabo el pasado viernes 24  de noviembre en el curso de 6º de Educación Primaria. Para nuestro Centro son muy importantes estas iniciativas que permiten a los padres  y madres estar informados sobre temas de máximo interés. que permiten a los padres y madres conocer información sobre dicho tema.