- - - - - - - - - -  VEN A CONOCERNOS  - Vídeo  - - - - - - - - - -

¡NOS VISITAN SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS!

Un año más se han acercado a nuestro Colegio los Reyes Magos de Oriente. Se han adelantado un poco en las fechas porque no querían dejar pasar la oportunidad de visitar a todos los niños-as del Mare Nostrum. Melchor, Gaspar y Baltasar han venido cargados de dulces e  ilusión para repartir por todas las clases. Nos han hecho muy felices porque siempre esperamos con impaciencia su llegada para repartirnos alegría y buenos deseos. Desde aquí, y en nombre de todo el Colegio, queremos darles las gracias y pedirles que no se olviden de pasar por aquí el próximo año. Para poder ver las fotos y vídeos, haz click  en la foto de los Reyes Magos.