FIESTA DE LA LECTURA

El pasado viernes disfrutamos  padres y alumnos de la Fiesta de la Lectura, que comenzó con una merienda en el cole seguido de un mercadillo solidario de libros para todas las edades, y una rifa en la que se entregaron dos lotes de libro como premio. Como broche final Susa Herrera, que ya  estuvo con  nosotros durante toda la semana ofreciendo a nuestros alumnos su arte en el cuento cantado. Con Susa, como es habitual en su espectáculo, niños y mayores participaron activamente en  la narración cantada. La diversión estaba asegurada mientras se estimulaba el gusto por los cuentos.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO.