-  VEN A CONOCERNOS  - Vídeo  -

JORNADA DE CONVIVENCIA Y APRENDIZAJE

El pasado viernes 11 de mayo, por séptimo año hemos celebrado una jornada de convivencia entre las familias del alumnado de 1º de Primaria. Una actividad que es el producto final del trabajo por proyectos que se está desarrollando a lo largo de todo el curso bajo la temática "Los Animales". Un grupo numeroso de personas (familias, alumnado y profesores) han viajado al zoo del Bioparc de Fuengirola y al Centro de Rescate Animal de Castellar para conocer de cerca animales de diferentes especies, su hábitat, su alimentación y sus cuidados, en una jornada llena de diversión, aprendizaje y convivencia para la Comunidad Educativa.