VEN A CONOCERNOS  - Vídeo

CELEBRAMOS EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

El próximo 5 de junio celebraremos el Día Mundial del Medio Ambiente, cuyo lema es "Vencer a la Contaminación por Plásticos". Hemos puesto en marcha la  iniciativa "MA3R Nostrum" para fomentar entre nuestro alumnado la regla de las 3 erres: Reciclar, Reutilizar y Reducir.  Con la ayuda del Profe Javier se ha montado un stand en el hall del colegio, donde los alumnos podrán encontrar información sobre como ayudar a nuestro Planeta.

RECICLAR:

Los alumnos/as de 6ºB explicarán a sus compañeros la importancia del reciclaje y el uso correcto de los contenedores del colegio.

REUTILIZAR:

Reutilizaremos envases de plástico y  las botas de agua usadas como maceteros para las plantas.

REDUCIR:

Con la colaboración directa de las familias, para que los desayunos de sus hijos no vengan envueltos en plástico, reduciendo así su utilización.