-  VEN A CONOCERNOS  - Vídeo  -

Inscripción en Aula Matinal / Vespertina

Pulsando en el dibujo accedes a un formulario que genera un documento pdf con los datos cumplimentados. Guarda este documento para enviarlo después a la dirección de correo del centro junto con los siguientes documentos escaneados:

-Certificados con el horario que justifiquen la incompatibilidad para traer/recoger a los alumnos.

-DNI de tutor/tutores.

La dirección de correo para enviar la documentación es :   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El plazo de inscripción estará abierto entre el 17 de septiembre a las 09:10 h,  y el 27 de septiembre hasta las 24:00 h.

El Centro se reserva el derecho de solicitar la documentación original si se produce alguna incidencia que así lo aconseje.

El Centro no se hace responsable de cualquier error informático, como el envío a una dirección errónea, dando un plazo de dos días para subsanarlo una vez justificado el origen del error.

El listado de alumnos admitidos y en lista de espera será publicado la primera semana de octubre.

El aula matinal/vespertina no comenzará su función hasta contar con los recursos humanos necesarios.

El proceso de inscripción se puede formalizar también en la secretaría del centro aunque,  para agilizar los trámites y ahorrar tiempo a las familias, se aconseja hacerlo por correo electrónico.

Las plazas son limitadas, así que la inscripción se ajustará a estos criterios de selección:

1-Tutores / tutor (en caso de familia monoparental) con certificado de incompatibilidad laboral respecto al horario del centro.

2- Tutores / tutor (en caso de familia monoparental) con certificado de incompatibilidad por estudios.

3- Resto de casos.

En caso de empate, la prioridad se establecerá por orden de entrada de la documentación.

Recordamos que si se reciben correos electrónicos antes del 17 de septiembre, no serán procesados y no se tendrán en cuenta para la inscripción en el aula.

206066