-  VEN A CONOCERNOS  - Vídeo  -

Navegamos a Vela - 5ºB

El pasado martes día 9, los alumnos de 5ºB hemos participado en una actividad para familiarizarnos con el deporte de la vela organizada por el ICD, en la que disfrutamos mucho durante su realización.

Fue un día muy especial, pues hicimos el trayecto a pie y, al llegar, nos dieron una charla sobre teoría naval, conocimiento del viento, trabajo en equipo, los factores de seguridad y un amplio vocabulario sobre terminología naval.

Pero lo que realmente nos gustó, fue la salida al mar en una embarcación, en la que, además de ver tiburones y peces enormes, nos recreamos con los "tsunamis" que producía el profe Sergio con su lancha motora.