VEN A CONOCERNOS  - Vídeo

LA ODISEA

Para la realización de este proyecto se ha confeccionado un panel interactivo dotado de un lector de tarjetas y botones, mediante los cuales los alumnos pueden visionar diferentes videos en los que se relata las distintas etapas del viaje de Ulises por el Mediterráneo, así como una pequeña semblanza de los dioses griegos. Los videos han sido realizados por los alumnos de 5ºC, después de haber leido en clase “La Odisea”. El proyecto surge de la mano del profesor Miguel Amaya, con la colaboración del profesor Juan Carlos Pedrajas en la parte técnica y la aportación del profesor Javi Parejo en la construcción de los distintos elementos.

¡Así que animamos a nuestros alumnos a participar¡