Unidos contra el "bullying"

Con motivo de la celebración del Día Internacional Contra el Acoso Escolar, el pasado 2 de Mayo se ha hecho por parte de las Técnicos de Integración Social y de Promoción en Igualdad de Género una campaña de sensibilización durante la hora del recreo en la que los alumnos, de forma voluntaria, participaron en la confección de un mural consistente en un árbol en la que, cada alumno, escribía una frase contra el acoso escolar en una hoja y la pegaba en el árbol. Las raices del árbol la formaban palabras como “Diversidad”, “Respeto”, “Tolerancia”, etc.

Además, las paredes de los pasillos del colegio se decoraron con carteles que contenían frases relativas a esta celebración.