^Subir
  • 1 Contacta con nosotros
    C.E.I.P. Mare Nostrum - - - C/ Alférez Provisional s/n - - - CP 51002 - Ceuta - - - Teléfono: 956506246 / Fax: 956507030 - - - ceip.marenostrum@me-ceuta.org
  • 2 Premios y reconocimientos
    Premio Nacional de Educación Vial (DGT 05/06) - - - Premio Nacional de Compensación Educativa (MEC 07/08) - - - Premio Nacional de Dinamización e Innovación de Bibliotecas (MEC 07/08) - - - Premio 'Encina'. Mención Honorífica (CAC 07/08) - - - Premio 'Cruz de Mayo Ciudad de Ceuta' (6 Ediciones)
  • 3 Señas de identidad
    Somos un centro educativo innovador, participativo y trabajador en una continua búsqueda de mejoras en nuestra calidad educativa, apostando por una metodología por proyectos, y una escuela inclusiva, es decir, una escuela de todos para todos.
baner

 

"Crecemos con un Árbol" - Reforestación en Familia

Dentro de la "Cadena de Retos Saludables" en el que nuestro Centro participa, hemos llevado a cabo una reforestación de 120 alcornoques en el Monte Hornillos como parte del proyecto "Crecemos con un Árbol" que está impulsado por los docentes de Educación Física.

Esta actividad se ha llevado a cabo durante todo el curso por parte de los alumnos/as de los últimos niveles de Educación Primaria. En noviembre se hizo la plantación de más de 100 semillas con el objetivo de reforestar uno de los campos de nuestra Ciudad. Siete meses después, el pasado sábado 11 de Mayo, se realizó una jornada de convivencia dentro del "Club de Familias" en la que mas de 40 miembros de la comunidad educativa de nuestro Centro (alumnos/as y sus familias) plantaron más de 120 alcornoques y arbustos autóctonos.

Dicha actividad no hubiera sido posible sin la organización de OBIMASA, que, con sus cinco monitores, nos acompañó en esta jornada para que la reforestación del Monte Hornillos fuera una realidad.

Todas las actividades dentro de la Cadena de Retos Saludables se pueden consultar en la siguiente dirección:  https://cadenaderetos2018.blogspot.com/

Puedes ver el vídeo de la actividad haciendo clic en la imagen, así como reseña en la prensa local:

    

 

327455
Copyright © 2014. C.E.I.P. Mare Nostrum
Derechos reservados.