Actívate Conmigo

El viernes 31 de Mayo tuvo lugar en nuestro Centro una jornada de convivencia con el CEIP Ramón y Cajal dentro del proyecto "Red de Actívate Conmigo", que ha incluido una visita guiada para conocer las instalaciones del Centro, varias actividades deportivas (circuito sobre ruedas, pirámide de retos y "datchball") y un desayuno saludable compuesto por pan con aceite, fruta y agua.

Esta actividad ha tenido lugar entre las 9,30 y las 13,15, siendo recibidos por la "seño" Marta de Ed.Física y nuestro Secretario Francisco Benavides. Varias alumnas de 5º de primaria han interpretado un baile de bienvenida para los 25 compañeros/as de 5º de Ed. Primaria y 5 profesores del CEIP "Ramón y Cajal". Posteriormente han sido guiados por el Centro conociendo las instalaciones y han dedicado 90 minutos a realizar las actividades físicas anteriormente mencionadas.

En el patio del Centro ha tenido lugar el desayuno saludable patrocinado por las firmas locales "Eroski" y "Obrador la Cibeles", y en el recreo han podido confraternizar con sus compañeros/as.

Sobre las 12,30 horas ha tenido lugar el acto de despedida en el pabellón "Antonio Campoamor" en el que se ha hecho entrega de diversos recuerdos a los estudiantes y profesores, así como un baile de despedida de todos los participantes.

Ha sido una jornada emocionante que estamos seguros nuestros alumnos/as estarán deseosos de repetir en próximas ediciones.

Os dejamos reseñas en prensa local y vídeo resumen de la actividad.