Celebramos la Cruz de Mayo - 2019

Como cada año, celebramos “Las Cruces de Mayo” con todos los alumnos/as de Infantil. Desfilaron en el patio junto con las “seños” y “profes”, mostrándonos sus trajes típicos de estas fechas, bailaron desde sevillanas, rumbas, hasta canciones más actuales.

Como es tradición, se decoró el Hall de Infantil como un auténtico patio Andaluz, con su Cruz de mayo, macetas en los balcones, abanicos artesanales y flores confeccionadas por los niños con ayuda de sus padres.

Disfrutamos de un ambiente colorido de los trajes de flamenca y de las flores que decoraban nuestro cole.