Un Día en el Zoo

El pasado viernes 7, y dentro de las octavas Jornadas de Convivencia entre las Familias de primero de Ed. Primaria, más de 70 personas entre alumnado, padres y madres y profesores han visitado las instalaciones de Bioparc en Fuengirola (Malaga) y el Centro de Rescate Animal de Castellar de la Frontera (Cádiz).

Allí han tenido la oportunidad de conocer de cerca animales de diferentes especies amén de pasar una emocionante jornada llena de diversión, aprendizaje y convivencia.

Os dejamos reseña en prensa local

319324