Smile & Learn

El Ministerio de Educación ha firmado un convenio con la plataforma Smile & Learn para dotar a algunos centros con este recurso educativo. El trabajo se hace a través de aplicaciones informáticas en dispositivos electrónicos (ordenador, tablet...) que introducen a los alumnos y alumnas en circuitos de formación conectados a diferentes aspectos dentro y fuera del currículo escolar. Se trata de actividades educativas variadas y altamente motivadoras que usaremos en nuestro centro como complemento a los ya numerosos formatos de actividad existentes.

Para el uso adecuado de este recurso los profesores del centro han asistido a una jornada de formación sobre la plataforma. Consistió un una ponencia online realizada por una formadora de la empresa, que explicó los distintos aspectos de funcionamiento y las posibilidades formativas de Smile & Learn.