ENTREGA DE PREMIOS "DÍA DE LA BIBLIOTECA"

El lunes 11 de noviembre tuvo lugar el acto de entrega de premios “Efemérides del Día de la Biblioteca”. El concurso, convocado en octubre, se basó en los cuentos clásicos, y ofrecía premios con varias categorías (marcapáginas, relato corto, cómic, manualidades, dibujos…).

Participaron alumnos y alumnas desde Infantil de 3 años hasta 6º de Primaria, y sus trabajos se han expuesto en el vestíbulo del centro, siendo el lunes pasado el momento para convocar a las familias y proceder a la entrega de los premios a los mejores trabajos presentados.

En el acto de entrega de premios,  Montse Mendez, experta en literatura infantil y juvenil, ha realizado un cuentacuentos "El Príncipe Ceniciento",  poniendo una agradable nota literaria que ha dejado huella en los asistentes.

El Plan lector del Mare Nostrum tiene previstas actuaciones complementarias y extraescolares durante todo el curso dirigidas a toda la comunidad educativa desde Infantil a Primaria para seguir fomentando el amor por la lectura.