Día Internacional de la Infancia 2019

Nuestro centro se sumó el pasado martes 19 de noviembre a la celebración que la Ciudad, a través de la Guía Educativa, ha desarrollado para conmemorar este día mundial de reivindicación de los derechos de la infancia. Ocho centros educativos participaron en la iniciativa, que se llevó a cabo en el centro de la ciudad, concretamente en la plaza Nelson Mandela, el Paseo del Revellín y en el Auditorio del Revellín.

Los chicos y chicas de 3º y 4º de primaria han disfrutado de pasacalles, exposición de dibujos realizados para esta celebración, y la obra de teatro "El Cocinero de las Letras". La organización ha contado con el grupo Educa-Dor, que ha aportado las actividades de animación que han acompañado a los niños y niñas durante todo el trayecto.