DÍA DE LA BIBLIOTECA 2015

Para celebrar el Día de la Biblioteca el colegio puso en marcha una "Semana de Biblioteca". En ella se desarrollaron diferentes actividades educativas en las que participaron alumnos de todas las edades.

Con los alumnos de 1º y 2º realizamos marcapáginas personalizados en los que pusieron un dibujo de su cuento favorito.

En 3º y 4º se llevaron a cabo lecturas dentro de las aulas y, a partir de ellas, los alumnos hicieron dibujos que pegaron posteriormente en el "Árbol de la Lectura" que se realizó con ese fin.

En 5º y 6º elegimos las manualidades. Cada alumno hizo su "Cofre de Lectura" con una breve redacción de su libro favorito.

En el patio se puso en marcha un Mercadillo Lector en el que participaron los padres de alumnos vendiendo y comprando los libros expuestos. En el vestíbulo del colegio colocamos una colección de libros con el fin de que los alumnos pudieran leerlos en el recreo durante la semana.

Gracias a todos los que han colaborado para hacerlo posible, especialmente a nuestro responsable de biblioteca, Javier Parejo.