^Subir
  • 1 Contacta con nosotros
    C.E.I.P. Mare Nostrum - - - C/ Alférez Provisional s/n - - - CP 51002 - Ceuta - - - Teléfono: 956506246 / Fax: 956507030 - - - ceip.marenostrum@me-ceuta.org
  • 2 Premios y reconocimientos
    Premio Nacional de Educación Vial (DGT 05/06) - - - Premio Nacional de Compensación Educativa (MEC 07/08) - - - Premio Nacional de Dinamización e Innovación de Bibliotecas (MEC 07/08) - - - Premio 'Encina'. Mención Honorífica (CAC 07/08) - - - Premio 'Cruz de Mayo Ciudad de Ceuta' (6 Ediciones)
  • 3 Señas de identidad
    Somos un centro educativo innovador, participativo y trabajador en una continua búsqueda de mejoras en nuestra calidad educativa, apostando por una metodología por proyectos, y una escuela inclusiva, es decir, una escuela de todos para todos.
baner

 

MARZO 2016

Están ocurriendo muchas cosas durante este mes en nuestro colegio. Aquí hay un resumen de las más importantes:

SEMINARIO EN LA FACULTAD DE EDUCACIÓN

El Equipo Directivo fue invitado por la Facultad de Educación para impartir un seminario dirigido a los estudiantes universitarios de Grado en Educación Primaria que cursan la asignatura de formación práctica de Prácticum II. El nombre del seminario era "Proyectos Educativos y Buenas Prácticas en Educación Primaria en el CEIP Mare Nostrum", y estaba dedicado a nuestro centro.

.                         

LA SEMANA SANTA LLEGA AL MARE NOSTRUM

Los alumnos de la asignatura de Religión Católica han estado muy ocupados con su profesora Ana preparando "mini pasos", que se han reunido en una exposición que puede verse en el vestíbulo del colegio. Aquí tienes unos ejemplos :

TERCERO VISITA EL PALACIO MUNICIPAL

Los grupos de tercero del Mare Nostrum visitaron el Ayuntamiento para conocer un poco de su historia, las personas que trabajan en él, y algunos aspectos relacionados con el sistema de votación. Los alumnos recorrieron la parte antigua del Palacio Autonómico y pudieron ver magníficas obras de Bertucci y la fantástica loza de Talavera de la Reina que cubre sus paredes. Además, nuestros pequeños pudieron entrevistar al Alcalde y a la Vicepresidenta Primera, quienes estuvieron encantados de responder a sus preguntas.

377205
Copyright © 2014. C.E.I.P. Mare Nostrum
Derechos reservados.