^Subir
  • 1 Contacta con nosotros
    C.E.I.P. Mare Nostrum - - - - - - - - - - - - - C/Alférez Provisional s/n - - - - - - - - - - - - - - - CP 51002 - Ceuta - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - TELÉFONOS: 956506246 - 608677683 - - - - - Fax: 956507030 ceip.marenostrum@educeuta.es
  • 2 Objetivos
    Nuestro principal objetivo es "conseguir el éxito educativo para todo el alumnado", no sólo en lo académico, sino como el desarrollo integral de la persona para contribuir a la mejora de la sociedad. Por ello, el currículum está impregnado de actividades y actuaciones destinadas a conseguir "buenos alumnos/as, buenas personas" con una educación emocional y en valores, con una importante presencia en el día a día de nuestro centro, compensando lo que en muchas familias no se da de manera natural.
  • 3 Señas de identidad
    Somos un centro educativo innovador, participativo y trabajador en una continua búsqueda de mejoras en nuestra calidad educativa, apostando por una metodología por proyectos, y una escuela inclusiva, es decir, una escuela de todos para todos.
baner

 

Aula Matinal

Gracias al convenio ME-Delegación de gobierno de Ceuta, aquellos alumnos que bien porque sus padres están trabajando, por enfermedades de los mismos o por otras causas justificadas, podrán acudir al centro a las 8’00h. de la mañana, siendo una maestra responsable de los mismos.

Desde las 8’00h a las 9’00h, se planifican una serie de actividades dependiendo de los alumnos, lectura de cuentos, cuentacuentos, la expresión oral, habilidades lógico-matemáticas…

Los padres y madres que quieran acoger a sus hijos/as a las aulas matinales, deberán de entregar en secretaría un certificado de su trabajo (o, en su caso, del médico), en el que conste el horario del mismo.

 

Todos los padre/madres que quieran acogerse deberán entregar en secretaría la siguiente documentación:

- Certificado de empresa del padre y de la madre (cada uno el suyo) en el que aparezca reflejado el horario de trabajo y el nombre.

Estos documentos deben entregarlo en secretaría, de 9:15 a 10:15, en un sobre con el nombre del alumno/a.

210746
Copyright © 2014. C.E.I.P. Mare Nostrum
Derechos reservados.