^Subir
  • 1 Contacta con nosotros
    C.E.I.P. Mare Nostrum - - - - - - - - - - - - - C/Alférez Provisional s/n - - - - - - - - - - - - - - - CP 51002 - Ceuta - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - TELÉFONOS: 956506246 - 608677683 - - - - - Fax: 956507030 ceip.marenostrum@educeuta.es
  • 2 Objetivos
    Nuestro principal objetivo es "conseguir el éxito educativo para todo el alumnado", no sólo en lo académico, sino como el desarrollo integral de la persona para contribuir a la mejora de la sociedad. Por ello, el currículum está impregnado de actividades y actuaciones destinadas a conseguir "buenos alumnos/as, buenas personas" con una educación emocional y en valores, con una importante presencia en el día a día de nuestro centro, compensando lo que en muchas familias no se da de manera natural.
  • 3 Señas de identidad
    Somos un centro educativo innovador, participativo y trabajador en una continua búsqueda de mejoras en nuestra calidad educativa, apostando por una metodología por proyectos, y una escuela inclusiva, es decir, una escuela de todos para todos.
baner

 

Exposición. Día de la Constitución.


A lo largo de la jornada escolar de esta mañana del día 7 de diciembre se ha llevado a cabo una actividad para todos los alumnos del CEIP Mare Nostrum. Para ello, casi 700 alumnos han podido acudir a la exposición y charla a cargo de la profesora jubilada Mº ROSA RAMÓN ORTEGA. Se ha expuesto una colección, obra de toda su trayectoria y de su afición por los muñecos regionales. La primera muñeca regional fue adquirida en su primer viaje de estudios en el año 1965, el resto proceden de regalos o recuerdos de otros viajes.   Todos los alumnos desde infantil 3 años hasta 6º de primaria han acudido al vestíbulo del centro donde la profesora Rosa Ramón les ha explicado la importancia de nuestra CONSTITUCIÓN, haciendo un símil de nuestro centro educativo con las comunidades autónomas y ciudades autónomas, así como con las normas de nuestro centro.

El CEIP MARE NOSTRUM felicita y agradece a ROSA RAMÓN su participación en esta jornada tan importante para el centro, así como su colaboración desinteresada al traernos su magnífica exposición.

          

205775
Copyright © 2014. C.E.I.P. Mare Nostrum
Derechos reservados.