Exposición. Día de la Constitución.

A lo largo de la jornada escolar de esta mañana del día 7 de diciembre se ha llevado a cabo una actividad para todos los alumnos del CEIP Mare Nostrum. Para ello, casi 700 alumnos han podido acudir a la exposición y charla a cargo de la profesora jubilada Mº ROSA RAMÓN ORTEGA. Se ha expuesto una colección, obra de toda su trayectoria y de su afición por los muñecos regionales. La primera muñeca regional fue adquirida en su primer viaje de estudios en el año 1965, el resto proceden de regalos o recuerdos de otros viajes.   Todos los alumnos desde infantil 3 años hasta 6º de primaria han acudido al vestíbulo del centro donde la profesora Rosa Ramón les ha explicado la importancia de nuestra CONSTITUCIÓN, haciendo un símil de nuestro centro educativo con las comunidades autónomas y ciudades autónomas, así como con las normas de nuestro centro.

El CEIP MARE NOSTRUM felicita y agradece a ROSA RAMÓN su participación en esta jornada tan importante para el centro, así como su colaboración desinteresada al traernos su magnífica exposición.