- - - - - - - - - -  VEN A CONOCERNOS  - Vídeo  - - - - - - - - - -

COMENZAMOS UNA INICIATIVA DE MIGUEL MEDEROS

Desde el CEIP MARE NOSTRUM queremos felicitar a las familias del centro educativo por llevar a cabo la iniciativa de DESAYUNO SALUDABLE que comenzó el presente curso académico. Nuestro centro, dio un paso más hacia una educación saludable, donde 2 días se dedican a bocatas, 2 días a fruta y 1 día galletas... Un magnífico porcentaje de alumnos y alumnas siguen dicho calendario (único para infantil y primaria).

Ahora damos un paso más allá y nos sumamos a una iniciativa del maestro Miguel Mederos https://miguelmederos.wordpress.com uniéndonos a Desayunos + vitales, iniciativa dentro del proyecto internacional EDUCACIÓN VITAL.

¡Únete a nuestro desayuno saludable con mensajes positivos!

Haz click en la imagen para ver alguna fotos.