^Subir
  • 1 Contacta con nosotros
    C.E.I.P. Mare Nostrum - - - - - - - - - - - - - C/Alférez Provisional s/n - - - - - - - - - - - - - - - CP 51002 - Ceuta - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - TELÉFONOS: 956506246 - 608677683 - - - - - Fax: 956507030 ceip.marenostrum@educeuta.es
  • 2 Objetivos
    Nuestro principal objetivo es "conseguir el éxito educativo para todo el alumnado", no sólo en lo académico, sino como el desarrollo integral de la persona para contribuir a la mejora de la sociedad. Por ello, el currículum está impregnado de actividades y actuaciones destinadas a conseguir "buenos alumnos/as, buenas personas" con una educación emocional y en valores, con una importante presencia en el día a día de nuestro centro, compensando lo que en muchas familias no se da de manera natural.
  • 3 Señas de identidad
    Somos un centro educativo innovador, participativo y trabajador en una continua búsqueda de mejoras en nuestra calidad educativa, apostando por una metodología por proyectos, y una escuela inclusiva, es decir, una escuela de todos para todos.
baner

 

PROYECTO 4ºC: Historia de la Piratería

Los alumnos de 4ºC han leído La Isla del Tesoro, de Robert Louis Stevenson. A partir de esta obra han desarrollado un nuevo proyecto de investigación sobre la historia de la piratería.  Desde los piratas del antiguo Egipto a los filibusteros somalíes de la actualidad, han buscado información sobre los grandes piratas de la historia, junto con la bandera característica de los bucaneros.  También han estudiado los refugios históricos de los corsarios y la influencia de John Silver en la imagen iconográfica del pirata en la actualidad.  No podemos olvidar nuestro pirata local: El Desnarigado.  ¿Existió realmente o sólo es una leyenda?  En esta exposición encontrarán la respuesta.

 

                         

                 Haz click para ver fotos.                                                      Haz click en el mapa para ver vídeos.

194988
Copyright © 2014. C.E.I.P. Mare Nostrum
Derechos reservados.