- - - - - - - - - -  VEN A CONOCERNOS  - Vídeo  - - - - - - - - - -

EN EDUCACIÓN FÍSICA: "APRENDEMOS JUGANDO"

En nuestro cole, algunas de las actividades que  llevamos a cabo junto con el profe de  Educación Física "Ramón", y los alumnos-as de 2º y 3º de Primaria, son las más adecuadas para desarrollar sus capacidades perceptivo-motoras, coordinación, equilibrio, etc. Todo ello mediante actividades lúdicas, nuestros alumnos-as se divierten y aprenden de la mejor manera, "jugando".

Para ver algunas fotos y vídeos, haz click en las imágenes de los diferentes cursos.