^Subir
  • 1 Contacta con nosotros
    C.E.I.P. Mare Nostrum - - - - - - - - - - - - - C/Alférez Provisional s/n - - - - - - - - - - - - - - - CP 51002 - Ceuta - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - TELÉFONOS: 956506246 - 608677683 - - - - - Fax: 956507030 ceip.marenostrum@educeuta.es
  • 2 Objetivos
    Nuestro principal objetivo es "conseguir el éxito educativo para todo el alumnado", no sólo en lo académico, sino como el desarrollo integral de la persona para contribuir a la mejora de la sociedad. Por ello, el currículum está impregnado de actividades y actuaciones destinadas a conseguir "buenos alumnos/as, buenas personas" con una educación emocional y en valores, con una importante presencia en el día a día de nuestro centro, compensando lo que en muchas familias no se da de manera natural.
  • 3 Señas de identidad
    Somos un centro educativo innovador, participativo y trabajador en una continua búsqueda de mejoras en nuestra calidad educativa, apostando por una metodología por proyectos, y una escuela inclusiva, es decir, una escuela de todos para todos.
baner

 

NOS VISITA EL GEAS DE LA GUARDIA CIVIL

En la jornada del lunes 19 de marzo recibimos la visita del Cuerpo especializado de la Guardia Civil conocido como GEAS (Grupo de Especialistas de Actividades Subacuáticas). Fueron invitados por nuestro Centro con la intención de dar a conocer a nuestros alumnos-as cómo desarrollan diariamente sus actividades y de qué material disponen para enfrentarse a las diferentes situaciones que atienden diariamente. LLegaron a nuestro Centro en el furgón con el que suelen desplazarse a cada incidente y en el que tienen todo el equipamiento necesario para realizar y organizar su tarea.

Nos ofrecieron una interesante charla acompañada de proyección de vídeos sobre la riqueza de los fondos marinos de Ceuta y, al final, los alumnos-as tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el material que utilizan e incluso probarlo y experimentar con trajes de buceo, botellas de oxígeno, máscaras de inmersión, lancha neumática...etc.

Resultó una experiencia muy instructiva y divertida en la que todos disfrutaron y aprendieron de un modo cercano la importante labor que desempeña la Guardia Civil en general, y el GEAS en particular.

Queremos agradecer  la colaboración y el buen hacer de los agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Grupo GEAS Pedro, Javier y Juan,  encargados de dar las conferencias y exhibir el diferente material asignado a esa unidad.

 Haz click en el escudo para ver el vídeo.            Haz click en la imagen para ver las fotos.

    

195149
Copyright © 2014. C.E.I.P. Mare Nostrum
Derechos reservados.