^Subir
  • 1 Contacta con nosotros
    C.E.I.P. Mare Nostrum - - - C/ Alférez Provisional s/n - - - CP 51002 - Ceuta - - - Teléfono: 956506246 / Fax: 956507030 - - - ceip.marenostrum@me-ceuta.org
  • 2 Premios y reconocimientos
    Premio Nacional de Educación Vial (DGT 05/06) - - - Premio Nacional de Compensación Educativa (MEC 07/08) - - - Premio Nacional de Dinamización e Innovación de Bibliotecas (MEC 07/08) - - - Premio 'Encina'. Mención Honorífica (CAC 07/08) - - - Premio 'Cruz de Mayo Ciudad de Ceuta' (6 Ediciones)
  • 3 Señas de identidad
    Somos un centro educativo innovador, participativo y trabajador en una continua búsqueda de mejoras en nuestra calidad educativa, apostando por una metodología por proyectos, y una escuela inclusiva, es decir, una escuela de todos para todos.
baner

 

APOSTAMOS POR PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO

El CEIP MARE NOSTRUM, ha recibido la visita de Bárbara Jurado Martin de "Trilema". La fundación princesa de Girona ha contado con los formadores de TRILEMA para desarrollar una formación específica en el ámbito educativo relacionado con el Emprendimiento Educativo. Desde el pasado mes de octubre el Centro Educativo comenzó a formarse en este ámbito de emprendimiento, siendo Bárbara Jurado uno de los responsables del acompañamiento en el proceso en el que está inmerso el CEIP MARE NOSTRUM. 
Este proyecto de emprendimieto comenzó el pasado mes de octubre cuando la jefa de estudios se desplazó a Sevilla para realizar la formación ‘EDUCAR EL TALENTO’, una formación encaminada a la elaboración de proyectos emprendedores en los centros educativos. 
El objeto de emprendimiento por parte del centro educativo es la mejora de la infraestructura, de los espacios y tiempos de los dos patios de recreo que disfrutan los más de 600 alumnos/as con el que cuenta el centro. 
Toda la comunidad educativa en mayor o menor medida está implicada en este proyecto, así como el consejo de delegados del centro, los alumnos/as de tercero de primaria, los alumnos/as de 5 y 6. Tambièn se ha contado con la colaboración de la AMPA.
Ha sido una jornada especial donde el equipo directivo junto con otros profesores han enseñado a la asesora de formación las instalaciones y el proyecto, así como las futuras actuaciones en pro de desarrollar al máximo los objetivos del proyecto: "Un Cole Con Arte".

           

  La prensa, como es habitual,  estuvo en nuestro Centro interesándose por nuestras actividades y haciéndose eco, como podéis comprobar pulsando en el enlace siguiente:

  

 

148381
Copyright © 2014. C.E.I.P. Mare Nostrum
Derechos reservados.