-  VEN A CONOCERNOS  - Vídeo  -

MERCADILLO MEDIEVAL!!

El próximo lunes 14 de mayo, de 17:00h a 19:00h, los alumnos/as de 4 años de Ed. Infantil nos proponen un "Mercadillo Medieval Solidario". Trabajando con sus profes, madres y padres pondrán a la venta objetos y productos artesanales confeccionados por ellos mismos. Podremos adquirir por un módico precio velas, imanes, ceniceros y broches de elaboración propia , así como bebida y comida (bizcochos, empanadas, brochetas de fruta, queso, "chubaquía", "breuat" y chuches variadas para los mas pequeños).

Tendremos artesanía de la mano de Diego Fdez. de la Torre (abalorios y collares); Fran de Noia nos hará una demostración con piedras esculpidas; animación y entretenimiento con espectáculo del grupo "TAFAD" del IES Clara Campoamor;  y para finalizar los alumnos/as nos harán una "Danza Medieval".

Los fondos que recaudemos irán destinados para  la mejora de nuestras  Bibliotecas.

¡OS ESPERAMOS, NO FALTÉIS!