- - - - - - - - - -  VEN A CONOCERNOS  - Vídeo  - - - - - - - - - -

PROYECTO MEDIADORES DE PATIO

En nuestro cole se está llevando a cabo un "Proyecto de Mediadores de Patio" de la mano de nuestra amiga Paloma, Técnica de Integración Social,  donde se iniciará con la presentación de los alumnos/as como mediadores a las clases de sus compañeros de Primaria. Previamente se les ha dado Formación y Dinámica de grupo a cada uno de ellos. Hoy lunes se les hace entrega de los chalecos, gorras y documentos necesarios para la mediación. Con esto ya están preparados para empezar la tarea hoy mismo.

198928