- - - - - - - - - -  VEN A CONOCERNOS  - Vídeo  - - - - - - - - - -

NOS GRADUAMOS!!

Los alumnos y alumnas de Educación Infantil 5 años y de 6º de Educación Primaria han llegado al final de etapa. Como ya es tradicional, hemos celebrado esta circunstancia con toda la Comunidad Educativa. Alumnos, profesores y padres se han unido en esta fiesta en la que no han faltado imágenes para el recuerdo en forma de vídeos y fotografías, mucha música, alegría y buenos deseos para los próximos retos a los que los chicos tienen que enfrentarse.

La despedida será en esta ocasión un “hasta muy pronto” para los alumnos de Ed. Infantil, y un  montón de buenos deseos para todos los que nos dejan en esta ocasión. Les deseamos desde aquí lo mejor para sus nuevos proyectos.

La prensa como es habitual,  estuvo interesándose por nuestro evento de "Graduación" y haciéndose eco, como podéis ver pulsando en el siguiente enlace:

Resultado de imagen de logo faro ceuta