Semana de la Lectura Abril 2019

Para conmemorar el Día Internacional del Libro, el CEIP Mare Nostrum ha organizado un curso más diversas actividades en torno a la lectura.

El amor por la lectrura debe fomentarse desde los dos contextos más importantes para los niños y las niñas: casa y escuela. De ahí que el Centro haga un llamamiento a las familias de los alumnos/as del Centro.

Aquí os dejamos un vídeo con las fotos que nos han enviado las familias y el profesorado y enlace a Ceutaldía:

319324