^Subir
  • 1 Contacta con nosotros
    C.E.I.P. Mare Nostrum - - - C/ Alférez Provisional s/n - - - CP 51002 - Ceuta - - - Teléfono: 956506246 / Fax: 956507030 - - - ceip.marenostrum@me-ceuta.org
  • 2 Premios y reconocimientos
    Premio Nacional de Educación Vial (DGT 05/06) - - - Premio Nacional de Compensación Educativa (MEC 07/08) - - - Premio Nacional de Dinamización e Innovación de Bibliotecas (MEC 07/08) - - - Premio 'Encina'. Mención Honorífica (CAC 07/08) - - - Premio 'Cruz de Mayo Ciudad de Ceuta' (6 Ediciones)
  • 3 Señas de identidad
    Somos un centro educativo innovador, participativo y trabajador en una continua búsqueda de mejoras en nuestra calidad educativa, apostando por una metodología por proyectos, y una escuela inclusiva, es decir, una escuela de todos para todos.
baner

 

HALLOWEEN 2019/20

Termina octubre y comienza noviembre. Todos en el Mare Nostrum saben lo que esto significa: Día de La Mochila y Halloween. Este centro se ha puesto a trabajar a lo grande, con implicación de alumnado y profesorado para producir unas inolvidables celebraciones de La Mochila en Ed. Infantil, y Halloween en Infantil y Primaria. 

Para crear un espacio acorde con el carácter terrorífico de Halloween, alumnado y profesorado han colaborado con manualidades y actividades variadas para crear "El Pasaje del Terror", una sala llena de oscuridad y de elementos que dan mucho miedo.  A su vez, el alumnado de Infantil y Primaria ha realizado actividades como pase de modelos terroríficos, bailes, lecturas de miedo, cuentacuentos, visionado de cortos...  El Día de La Mochila ha estado muy presente, especialmente en Infantil. El alumnado ha conocido los frutos secos y frutos carnosos típicos de esta temporada. Los ha visto, tocado, olido y degustado.

Son días llenos de actividades culturales y lúdicas que han dado lugar a un tiempo también lleno de alegría y aprendizaje.

¡ F E L I Z   D Í A   D E   L A   M O C H I L A    Y   F E L I Z   H A L L O W E E N !

 

456225
Copyright © 2014. C.E.I.P. Mare Nostrum
Derechos reservados.