HALLOWEEN 2019/20

Termina octubre y comienza noviembre. Todos en el Mare Nostrum saben lo que esto significa: Día de La Mochila y Halloween. Este centro se ha puesto a trabajar a lo grande, con implicación de alumnado y profesorado para producir unas inolvidables celebraciones de La Mochila en Ed. Infantil, y Halloween en Infantil y Primaria.

Para crear un espacio acorde con el carácter terrorífico de Halloween, alumnado y profesorado han colaborado con manualidades y actividades variadas para crear "El Pasaje del Terror", una sala llena de oscuridad y de elementos que dan mucho miedo.  A su vez, el alumnado de Infantil y Primaria ha realizado actividades como pase de modelos terroríficos, bailes, lecturas de miedo, cuentacuentos, visionado de cortos...  El Día de La Mochila ha estado muy presente, especialmente en Infantil. El alumnado ha conocido los frutos secos y frutos carnosos típicos de esta temporada. Los ha visto, tocado, olido y degustado.

Son días llenos de actividades culturales y lúdicas que han dado lugar a un tiempo también lleno de alegría y aprendizaje.

¡ F E L I Z   D Í A   D E   L A   M O C H I L A    Y   F E L I Z   H A L L O W E E N !