TELEGRAM Mare Nostrum

Habilitamos un nuevo sistema de comunicación con las familias de nuestro alumnos y alumnas. Pulsando en la imagen encontraréis información técnica y una vía de contacto para resolver problemas de uso e instalación. También encontraréis enlaces a los distintos grupos de clase del centro. Muchos docentes ya tienen vía de comunicación electrónica con familias y alumnos independientemente de este sistema, por eso no todos los canales de Telegram estarán activos.

Aquí podéis ver los grupos que se van a incorporar inmediatamente al chat vía Telegram. Recordad que el resto de docentes y grupos ya tienen vías de comunicación previamente establecidas y que no necesariamente usarán Telegram.