Acceso al centro

Estimada comunidad educativa:

A partir de mañana, viernes 25 de septiembre, a todos los alumnos y alumnas desde 2º a 6º de primaria la toma de temperatura se realizará en sus aulas de referencia, agilizando así la entrada al centro y y evitando al máximo la exposición del alumnado a las condiciones climatológicas (frío, lluvia o sol).

Al alumnado de infantil y de 1º de primaria, se continuará tomando la temperatura en la puerta de acceso a excepción de los días de lluvia.

Un saludo y muchas gracias por su colaboración.