AVISO IMPORTANTE - COVID-19

Todos los alumnos y alumnas que sean casos sospechosos o que estén en investigación (enfermos o aislados) y tengan un email de Sanidad en el que no se especifique la fecha de fin de aislamiento, deberán presentar un parte médico que justifique su posterior incorporación al centro.

El parte médico será entregado a la coordinadora COVID-19 a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.